Un capricho a un precio muy asequible, para ti o para quien más quieras, elige una pieza única y lúcela. Grandes ofertas para grandes cantidades y detalles de boda. Pónte en contacto conmigo.

Orígenes

Bienvenidos a mi blog.

Mis colgantes nacieron con el deseo de ofrecer a las invitadas a mi boda un detalle diferente, útil, único y que no se quedara guardado en un cajón.

Un buen día descubrí el fusing, técnica mediante la cual se funden vidrios de distintas formas y colores a altísimas temperaturas, obteniéndose bonitos diseños.

Me lié la manta a la cabeza e hice colgantes para todas y como no escuché ni un sólo comentario negativo del detalle he decidido hacer colgantes, pendientes, broches, llaveros,... para vuestras bodas.

Por supuesto, si te gusta alguna de mis joyas (y no te casas) también puedes contactar conmigo.

1 comentarios:

Esther dijo...

Son geniales, ideales para ser única y quedar bien en cualquier ocasión,un solo consejo combinalos bien con tu ropa y disfrutad. Os los recomiendo

Publicar un comentario