Un capricho a un precio muy asequible, para ti o para quien más quieras, elige una pieza única y lúcela. Grandes ofertas para grandes cantidades y detalles de boda. Pónte en contacto conmigo.

Y la ganadora es....

Ha llegado el momento, ayer realicé el sorteo entre todas las que cumplisteis las bases, y estoy segura de que queréis saber si habéis sido la afortunada ganadora del broche que más votos consiguió.
Lo primero, por si alguna no se ha enterado, es enseñaros el broche que se lleva la ganadora.

broche caracola

Sí, el broche caracola va a ir a tu casa!!!!

Para realizar el sorteo utilicé la página web http://www.sortea2.com/ donde incluí la lista de participantes

lista participantes


Y aleatoriamente esa web eligió la ganadora


Y cómo podéis ver en la imagen, la ganadora es Silvia Santos!!!!!
Enhorabuena, mañana me pondré en contacto contigo para que me mandes tu dirección!!!

Broche caracola rojo

Aquí llega la última opción entre las que podéis votar para llevaros este original  broche y que de un toque especial a vuestro look.
Como veis en este broche predominan los tonos rojos, aunque la pieza de cristal de murano es de color blanco con adornos en cristal verde, azul y rojo.



Ya habéis visto los tres broches a los que podéis optar, con lo que os animo a todos a votar!
Por si queda algún despistado que no se ha apuntado aún al concurso, podéis ver las bases y participar aqui

Broche rosa blanca

La segunda opción que podéis votar y llevaros a vuestra casa, que es lo que más ilusión me hace, es este broche en el que predomina el color blanco.
El centro es de cristal de murano blanco y negro, con vidrio dicroico que refleja la luz en tonos malvas y los pétalos blancos son de organza, simulando el conjunto una rosa.

broche rosa 1

broche rosa 2

Esta segunda foto está hecha sobre una base roja para que podáis ver la transparencia de la tela.

Me quedo a la espera de que me digáis qué os parece y de ver si es el que sale ganador.

Broche lazo

La primera opción que podéis votar tiene un diseño tan de tendencia como es un lazo, y para un verano lleno de color mezclamos amarillos, verdes y rojos, has sucumbido ya al color block?

Broche lazo

En esta ocasión al cristal de murano verde, con adornos transparentes y dorados, le he añadido organza amarilla y lazo de cuadros escoceses para lograr la combinación que veis. qué os parece?

Os recuerdo, que si es el modelo que más os gusta y queréis que lo sortee, sólo tenéis que pinchar al botón del me gusta aquí .
Y si le quieres y aún no te has apuntado al concurso, podéis ver las bases aqui .

Broche del Sorteo!

Aunque los seguidores del facebook que visteis el mensaje de ayer, estáis esperando para ver el broche que se sorteará el 18 de junio (podéis ver las bases del sorteo aquí ); hoy he recibido una fantástica noticia y para trasladaros mi alegría he decidido que seáis vosotros los que decidáis cual es el broche que queréis que se sortee.
Me he dado cuenta de que lo he llamado concurso, aunque por la simplicidad de las bases debería haberlo calificado como sorteo..
Para que la elección sea lo más sencilla para todo el mundo, se hará en el facebook. Os propongo 3 modelos diferentes, y tenéis que pinchar en el botón de ME GUSTA que esté bajo la foto del broche que más os guste de los tres
He intentado que sean diferentes a los que habéis visto hasta ahora, y espero que os gusten!