Un capricho a un precio muy asequible, para ti o para quien más quieras, elige una pieza única y lúcela. Grandes ofertas para grandes cantidades y detalles de boda. Pónte en contacto conmigo.

Cinturón granate y más

Tras todo el día intentando actualizar, y con el blogger en suspensión por mantenimiento; menos mal q no fue por falta de pago! jeje, consigo entrar y me encuentro con que falta el último post, les daré un par de días a ver si vuelve y sino, pues habrá que volver a escribirlo.

Lo que os traigo no os va a resultar muy nuevo, ya que se podría decir que he reciclado un cinturón que ya os enseñé, pero que no me acababa de convencer.
Seguro que ya sabéis cual es la parte reciclada (no hay quien se resista a ver una foto antes de leer un texto, jeje), pues sí, es el adorno de cristal al que podríamos llamar hebilla.
La nueva correa la he hecho con cola de ratón, he metido dos colores para animarlo, y decidí que los dos lados fueran inversos en cuanto a colores se refiere, teniendo un lado las franjas anchas en granate y en el otro las anchas son crema.


0 comentarios:

Publicar un comentario