Un capricho a un precio muy asequible, para ti o para quien más quieras, elige una pieza única y lúcela. Grandes ofertas para grandes cantidades y detalles de boda. Pónte en contacto conmigo.

El primer concurso!

Este post es muy diferente a todos los que he escrito hasta hoy, y es que quiero compartir con vosotros la alegría que tengo al ver cada día como aumenta el número de visitas.
Me queda aún un pequeño objetivo por cumplir, conseguir que comentéis las entradas y que os hagáis fans en facebook, para ello solo tenéis que pinchar en Me Gusta (si pinchas en el enlace te lleva directamente a facebook para que puedas dar al me gusta cómodamente)
Para agradeceros vuestras visitas, y cumplir ese pequeño objetivo, os propongo 
Nuestro Primer Concurso.

Las bases son muy sencillas, simplemente tenéis ser fans de la página en facebook (os he dejado el enlace aqui) y dejar un comentario en esta entrada del blog. Para comentar basta con hacer click en la nube verde donde pone X  comentarios. Sale la ventana en la que debéis escribir, y os dejara hacerlo como anónimo o con vuestra cuenta de google. Aunque publiquéis con vuestra cuenta de google escribis el comentario y le firmáis con el mismo nombre que tengáis en facebook (por ejemplo: Me gusta mucho lo que haces. Saludos Pedro Picapiedra) , ya que será por la red social por donde me ponga en contacto con el ganador.
Este concurso sólo será para residentes en España, espero ampliarlo en el futuro si llegan comentarios de otras partes del mundo.

El premio será un broche que no voy a elegir yo, pincha aquí para enterarte cómo elegirlo, tenéis hasta el 18 de Junio para participar; ese día es mi cumpleaños y es la forma que he elegido para celebrarlo con vosotros.


No os olvidéis de firmar el comentario con el nombre del facebook para poder localizaros!

Cinturón negro y morados

Desde que hice mi primer cinturón de cristal no dejo de pensar cómo hacer más y que siempre se vean diferentes y originales, un día me haré una foto con un cinturón puesto para que veáis lo bonito que queda el cristal sobre la ropa.
Me apetecía mucho un cinturón estrechito, para ponerlo encima tanto de los vaqueros como de cualquier vestido o camiseta larga, y eso es lo que os presento

Cinturón negro y morados

Como veis el detalle de cristal es más ancho 3.5 cm que la cinta 1.5 cm, está hecho de cristal de murano negro y blanco con dicroico en tonos morados y murrinas milleflori en los mismos tonos y en verde mar.

Cinturón granate y más

Tras todo el día intentando actualizar, y con el blogger en suspensión por mantenimiento; menos mal q no fue por falta de pago! jeje, consigo entrar y me encuentro con que falta el último post, les daré un par de días a ver si vuelve y sino, pues habrá que volver a escribirlo.

Lo que os traigo no os va a resultar muy nuevo, ya que se podría decir que he reciclado un cinturón que ya os enseñé, pero que no me acababa de convencer.
Seguro que ya sabéis cual es la parte reciclada (no hay quien se resista a ver una foto antes de leer un texto, jeje), pues sí, es el adorno de cristal al que podríamos llamar hebilla.
La nueva correa la he hecho con cola de ratón, he metido dos colores para animarlo, y decidí que los dos lados fueran inversos en cuanto a colores se refiere, teniendo un lado las franjas anchas en granate y en el otro las anchas son crema.


Blanco negro y....lila!

Tras una mañana con el blogger en mantenimiento, ya me deja actualizar, así que os traigo el post de hoy.

Es una pulsera ancha de color negro. La parte más original, como no podía ser de otra manera, es de cristal de murano, mitad blanco, mitad negro y adornado con vidrio dicroico en tonos entre lilas y granates.
La correa es de cola de ratón.

brazalete negro

Colgante rojo en dos piezas

Esta semana me estoy ganando vuestros comentarios, eh, porque anda que no me hacéis soñarlos!

Regreso con un colgante bastante diferente a los que os he enseñado hasta ahora, la principal diferencia... que está compuesto por 2 piezas de cristal.

Realizado con cristal de murano rojo para la base y adornado con murrinas milleflori y dicroico en tonos azules. La fornitura es de plata.

colgante

Broche Caballito de Mar

Qué ilusión me hace poder actualizar varios días seguidos, creo que uno de mis sueños sería poder actualizar a diario; aunque demostrado está que el tiempo libre no me lo suele permitir, pero quien sabe si algún día mis sueños se harán realidad?

No sé si recordareis los pendientes triángulo que os enseñé hace ya algún tiempo (podeis verlos aqui ), pues hoy os presento el broche a juego, a mi me recuerda a un caballito de mar, y por eso le bauticé así.

Los materiales: cristal de murano negro, vidrio dicroico en tonos cobrizos a fucsias, una murrina milleflori con forma de flor blanca a modo de ojito e hilo de cobre de éste mismo color.

Broche Caballito de Mar

Crees que quedaría bien en tu solapa?

Anillo rojo y kiwi

Después de dos días lloviendo necesito color, por eso hoy os traigo un anillo de cristal de color rojo con una murrina millefori verde que recuerda un kiwi y una franja dicroica que lo atraviesa transversalmente.

Como podéis ver monto los anillos con una fornitura que es adaptable a todos los tamaños de dedo, para que no tengamos que preocuparnos de esas cositas cuando hacemos un regalo.

Anillo rojo frontal

anillo rojo desde arriba

Conjunto verde

Poco a poco voy consiguiendo actualizar con más frecuencia, algo que no me resulta fácil pero que me alegra muchísimo.

Hoy os traigo un par de novedades, un conjunto compuesto de un broche flor, en tonos verdes y negros principalmente, y un brazalete, que es la primera pulsera que hago y estoy segura que no será la última.

Los materiales son los de siempre: cristal de murano, murrinas milleflori, vidrio dicroico y fornituras plateadas, y los vuelvo a mezclar con hilo de cobre, a mi me gusta el resultado, a vosotros?

broche y brazalete

Otra foto del broche

broche verde

Y otra foto del brazalete
brazalete verde