Un capricho a un precio muy asequible, para ti o para quien más quieras, elige una pieza única y lúcela. Grandes ofertas para grandes cantidades y detalles de boda. Pónte en contacto conmigo.

Tarta de pañales mariposa

Aún a riesgo de mal acostumbraros hoy vuelvo a actualizar el blog, ya os avisé ayer que tenía entre manos cositas muy diversas, pues aquí vengo con otra diferente.

Ya no sé si debería cambiar el nombre del blog, puesto que está dejando de ser un joyero, pero espero que no os importe.

Lo que os traigo hoy es un regalito para las embarazadas o mamis recién estrenadas, que aunque está dejando de ser tan original (hace ya más de tres años que hice yo mi primera tarta), sigue sorprendiendo, y cada vez se regala más como detalle de boda a las embarazadas que hacen el esfuerzo de ir a la boda.

Como ya os habéis dado cuenta con el título del blog, y habéis descubierto el por qué del nombre con la foto, es una Tarta de Pañales. Para esta ocasión, además de un paquete de 82 pañales utilicé un peluche musical con forma de mariposa (medio cuerpo está dentro de la tarta).

tarta de pañales

En otras ocasiones he incluido más regalitos adornando la tarta, en los diferentes pisos de la misma, pero está vez elegí una cinta más ancha y suprimí el resto de los detalles buscando un resultado un poco más depurado.

3 comentarios:

Noelia dijo...

qué bonita!!! es una monada con el peluche arriba!

El Joyero de Ragarapa dijo...

Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

Que gracioso!!! me ha encantado la mariposa jaja, muy original!!! Raquel.

Publicar un comentario